lunes, 19 de enero de 2009

Vuelvo el Perro Arrepentido!!

Hola a los pocos que leen mi pequeño sitio. Ante todo pedirle disculpas por la irregularidad de mis notas y por empezar y dejar las cosas a medias. Alguno habra echado un ojo y se habra dado cuenta que a veces toma forma y otras NO lo hace. Pues os comento, realmente sucede que empece este espacio con fines personales pero como mi vicio y mi pasión es la música, las peliculas y la técnologia voy a ramificar el blog en otra dirección, con varios fines, fines variados para todos gustos.

Solo espero que opinen ya que de esa manera podre saber que os motiva y que necesitais. Cualquier cosa dejarme una nota y lo revisare y os cometare algo lo mas pronto posible. Gracias a aquellos pocos que me habeis leido y espero que seamos mas con el tiempo. Porque?, porque me gusta compartir y aprender y ayudar a aquellos que realmente lo necesiten.

Un Saludo.
DarKNeSk.

No hay comentarios: