jueves, 22 de enero de 2009

Problema con Panda Antivirus Continuacion....

Buscando en foros y siguiendo un poco el tema, panda da la siguiente respuesta:

Estimado cliente:
Para solucionar la incidencia siga los siguientes pasos:
Actualice su producto de Panda. En caso de no ser posible deje que el producto lo haga automáticamente. Si lo ha tenido encendido durante más de una hora, él solo lo habrá realizado.


2. Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:


ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS

Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación.
Así mismo le informamos que en caso de no realizar estas acciones, el producto antivirus en 9 o 10 horas realizará estas acciones automáticamente. Para ello solo deberá dejar el ordenador encendido con conexión a internet y esperar a que se actualice automáticamente.

Estimado cliente,

En caso que no pueda seguir estas instrucciones debido a que no tiene posibilidad de acceder al FTP desde la maquina afectada, siga los siguientes pasos:

1- Descargue este fichero desde una maquina en la que pueda acceder.

2- Cópielo en un pendrive, diskette o Cd-Rom

3- Reinicie la maquina en modo seguro, para ello siga los siguientes pasos
Reinicie el ordenador afectado.

Una vez que reinicie el equipo pulse F8 hasta que aparezca el menu de opciones avanzadas. (Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, es posible que algunos ordenadores muestren el mensaje “error de teclado”. Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
Utilizando las flechas del teclado, seleccione "Modo seguro" en el menú luego presione Entrar.



4- Una vez dentro de modo seguro, vaya a Inicio --> Buscar --> Todos los archivos y carpetas. Allí indique pavexp.sig y dele a buscar. Una vez localizado el fichero elimínelo.

5- Ejecute el archivo que ha llevado desde la otra maquina y siga las instrucciones que le indican por pantalla.

6- Finalmente reinicie la maquina y verifique el correcto funcionamiento.


Toda esta información viene en el siguiente link, he intentado en el tiempo que he tenido sacar una conclusión de todos los post de dicho foto. Sin Embargo a algunos no les funciona de esa manera, tienen que hacer otros pasos adicionales. Aquellos que quieran seguir el hilo del tema, este es el link:

Foro Configuración de Equipos.

Sin Embargo yo soy partidario de que al hacer toda esta historia realmente no queda funcionando bien la aplicación por lo cual aquellos que tengais respaldado todos los datos puedo sugerirles el formateo del disco y reinstalar sistema operativo.

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