domingo, 7 de diciembre de 2008

Heroes


Bueno retomando mi blog, en esta época de crisis y donde todo es valido con tal de pasarlo bien en tus momentos de vago en casa, compartire con vosotros las series que he visto a lo largo de este ultimo año que me han parecido muy buenas.

En esta oportunidad os hablo de HEROES, una serie que me cautivo desde el principio y que no tiene desperdicio. La podeis ver y luego para todos aquellos que son viciosos del tema podemos compartir los comentarios.

Cualquier comentario es valido y si podeis recomendar series para verlas pos hacermelo saber, yo estoy abierto a ver cosas interesantes.


- Heroes-Cap. 1 - 3ra Temporada - "The Second Coming".
- Heroes-Cap. 2 - 3ra Temporada - "The Butterfly Effect".- Heroes-Cap. 3 - 3ra Temporada - "One of Us One of Them".
- Heroes-Cap. 4 - 3ra Temporada - "I am become death".
- Heroes-Cap. 5 - 3ra Temporada - "Angels and Monsters".

To be continue......

No hay comentarios: