martes, 16 de septiembre de 2008

Subasta de Virginidad!!!



















Recientemente sentado en mi puesto de trabajo y viendo las noticias online veo un anuncio: "Chica Norteamericana subasta su virginidad para pagar sus estudios"....

Ultimamente la sociedad cada dia va perdiendo mas el sentido moral y se rigen mas por una serie de patrones que vamos, cuando mi niña tenga 15 años no me lo quiero ni imaginar jejeje. En fin, el asunto es que aparentemente y por este tipo de anuncios nos damos cuenta que en el mundo ciberneticos cada dia hay mas piraos que estan hasta dispuestos a pagar la vaga suma de 25 mil dolares con tal de quitarle la inocencia a esa chica, cosa que realmente lo sera????.

A ver chavales, reaccionar que hay muchas mujeres en este mundo, que no tienes necesidad ni de pagar, todo es tener iniciativa y eso si, dejar la timidez de lao, asi que chicos, dejaros de tonteria!!!!!!! Bajen de esa nube que todo esto es un timooo.

Por cierto, si yo subasto pagarian algo por mi chicas???? jejejejej. Ahi teneis la respuesta :P.

2 comentarios:

mda dijo...

Creo que esa chica la inocencia ya la perdió, si es capaz de subastar eso... de llegar a tener esa idea...

Rey dijo...

Lo mas gracioso del asunto es que te vas a google y pones: "subasta su virginidad" y ya veras la cantidad de chicas que se subastan....