lunes, 8 de septiembre de 2008

Remedios!!!

Existen remedios para todo como este grupo pequeños de fotos que voy a poner:




















Para las decimas de fiebre, que medicinas ni que recetas caseras, todo consiste en conectar un bendita fan cooler de un pc viejo estropea y cañaaaaa, ahi ta la solución, 0 medicos, 0 remedios de la abuela, tan pancho con su ventiladorcito en la frente!!!!. Y pregunto yo, le habran puesto el pegamento ese???, cuidao y se va a tierra y se le funde el procesador jejejej.






Otro remedio pa los que les guste andar descalsos en la calle :P. Zapatillas super guay, joder yo quiero unas asiii y las llevo pal curro y presumo de ellas jejejej.

Seran Baratas??? Habran marcas Nike o algo asi? :D.










Que rollo, iba a poner mas fotos pero me llamaron por telefono y ya perdi el hilo, prometo poner mas cosillas por ahi.....!!!!!!!

Por cierto, tengo varias personas que me han escrito diciendome que no saben como poner un post o dejar una nota!!!. No lo veo tan complicao pero bueno les hare una guia rapida pero aprender chicos que no les voy a durar toda la vida :P.








No hay comentarios: