miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nickelback - Next Contestant

video

Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de níquel que Mike Kroeger tenía que devolver a los clientes de la cafetería Starbucks en la que trabajaba. En ella tenía que decir a sus clientes "aquí tiene su vuelta" (traducción no literal de "here's your nickel back")
El núcleo del grupo proviene de Hannah, Alberta, aunque actualmente están establecidos en Vancouver, Columbia Británica.
Mas de ellos, también han sido los que han puesto la musica en una serie de peliculas como, Resident Evil, Batman, y alguna mas que no recuerdo ahora mismo.

Este es uno de sus ultimos temas y vale la pena escucharlos, francamente excelente la variedad de musica que tienen estos chicos....

Este es mi lado rebelde....recordando mi epoca loca :D.

1 comentario:

Paty dijo...

Epale!
A mi me encanta este grupo musical, es de mis favoritos :)
Besitos niño!!
Patricia "cestera"