jueves, 4 de septiembre de 2008

Mis Viejiños!!!















En esta oportunidad quiero dedicarle unas lineas a mis viejiños, ese par de viejitos que la vida me puso en el camino y a los cuales les cogi un cariño inmenso.

Carmen, una mujer entregada completa a su marido sin medida. Entre las tantas conversaciones que tuvimos me comento una vez "Tuve miedo cuando viniste la primera vez a casa..." y aun asi me acogio y me dio la protección que yo en su momento estaba necesitando en un pais que no es el mio. Me escuchaba, me aconsejaba, me dio todo lo que estuvo a su alcance y en forma general UNA SEÑORA, si señor una señora y que dios la tenga en la gloria. Carmen si pudieras leer estas letras lo unico que te diria seria, gracias, mil gracias por ser mi angel de la guarda en esos tiempos tan dificiles y por estar sin condiciones. Dios Te bendiga y te acoja en su casa....

Mero, Un hombre que lucho mucho cuando fue joven y que como todo español pasaba sus buenos momentos tomandose unas cañitas y echando cuentos con sus colegas de ferrol. Encerrado en su mundo, en una lucha diaria por el Alzheimer nunca dejo de luchar, de reir, de tenderte la mano y de mirarte con esos ojos azules y decirte con la mirada todo lo que no era capaz de coordinar y de expresar con palabras. Esa entereza que mantuvo hasta la hora que dios se lo llevo de este mundo....Un abrazo y un "Que Meroooo!!!". Cuida a carmen ahora que estais juntos.

Os preguntareis quienes eran, dos personas que formaron parte de mi vida y yo de la de ellos durante casi dos años, dos años estando en las malas y en las peores junto a carmen, en los momentos que carmen necesito descansar de ese trabajo que tenia dia a dia. Unas personas que nunca les olvidare y que siempre los llevare en mi corazon, como mis abuelos españoles, como esas personas que cuando las pierdes te das cuenta que la vida es triste y a la vez es muy dura y que gracias a ellos sigo aqui, escribiendo estas letras.

Mis Viejiños, que dios los tenga en la gloria y mil gracias, desde el mundo terrenal os mando un beso y un abrazo.!!!!!!!

No hay comentarios: