sábado, 20 de septiembre de 2008

Los Hombres!!! xDD

Todos los hombres sois iguales!!!...ese dicen!!!. Tema complicado y mas cuando este menda es hombre, cosa que hace poco valedera mi opinion, pero bueno intentare tratar de expresar lo que pienso yo de esa expresión. Ojo que no va contigo jejeje, si a ti que lees, que me diste esa idea hoy y que seguro taras diciendo: "Este esta dolido por el comentario", pero no, la verdad es que me das ideas pa escribir ;), gracias wapa.

Bueno empecemos con el meollo del asunto. Los hombres ciertamente somos un caso perdido, somos tan simples que a leguas y sin tener mucho conocimiento de nosotros ya sabeis por donde vamos. Temas como "Los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez..", "Solo pensais con la cabeza de abajo..", etc..A ver chicas, que no por generalizar vamos a arreglar el mundo pero si nos vamos a la actualidad con ese rollo del feminismo vais por la vida imitandonos, sea por igualarnos o simplemente por demostrar que sois cojonudas, ole por vosotras y se los aplaudo, pero chicas, los hombres son los hombres y las mujeres las mujeres, distintos fisicamente, distintos mentalmente y distintos en muchos aspectos. Vivimos juntos y compartimos el mismo aire y estamos destinados por bien o por mal como querais mirarlo a formar pareja (mayoritariamente heterosexual) aunque ya en estos tiempo tanto da pero siguiendo el tema y por no ser terco ni llevaros la contraria, que hariamos los unos sin los otros?.

Si nos vamos al tema "palos" llevados pues los unos y los otros, porque hay cada cual por ahi (mujeres y hombres) que mas vale que se fueran al garete. Pero bueno si yo me dejo llevar por los palos que he llevado por las dichosas mujeres ya seria gay, pero sabeis que? ni de coña, naci hetero y me gustan las mujeres y no hay nada mejor en este mundo que una mujer, alguien con quien compartir tu vida para siempre y a quien dedicarle tu vida y que sea tu centro de gravedad, seguirme dando palos a ver si me terminais de convencer que los hombres somos lo mejor del mundo :P.

Porque gracias a la existencia, a dios o a quien querais, gracias por existir porque sois lo mejor chicas!!!.

Nota: Dedico esto a mi angelita (lusi) a mi madre que dios me la cuide y porque no a todas mis amigas que sois lo maximo y aprendo que a la mujer hay que respetarla. Bicos. :D

2 comentarios:

mda dijo...

Algo que no entiendo en eso de la "liberación de la mujer" es que considero que es un producto del género masculino , y no es nada más que machismo, y si es cierto es ser una imitación mala de los hombres, porque no podemos imitar a un hombre porque somos muy distintos.

Rey dijo...

Francamente no se de donde ha salido lo de la liberacion esa, lo cierto es eso..:)