miércoles, 17 de septiembre de 2008

Domenica Marte - Ella Se Llevo Mi Vida

video


Hace un tiempo atras en mis ratos libres oi por primera vez a este cantante, llamado Domenic Marte, cantante de bachatas, salio en esa oportunidad con un tema llamado "Ven Tu", un tema que tiene una letra muy bonita. No tiene desperdicio y yo diria que supera con creces a Luis Miguel del Amargue, a Aventura y otros mas que cantan este estilo de musica. Sus letras son calida y a la vez sensuales, cosa que en la bachata cuando se baila hace que te corra la sangre :D.

Aqui os dejo este tema de su ultimo cd, escucharlo y prestar atención a la letra...pa los que sois romanticos y pa los que no lo son, de vez en cuando hay que dejar volar los sentimientos.

Como vereis mis gustos son variados pero bueno soy latino y no puedo dejar de poner la musica que mas me motiva...

No hay comentarios: