domingo, 7 de septiembre de 2008

De Marchaaa!!















Cambiando un poco la tematica de mi blog he decidido poner esta foto tan chula!!!. Dicen que los borrachos y los niños son los que dicen la verdad. Pos aqui estoy demostrando que mi verdadero amor es la condenada cerveza jejeje. Bueno no es asi pero que no se diga, no?.

Salir de colegueo es lo que trae estas cosas que veis, yo ese dia dije: "voy a la cena y luego pa casa que tengo partido de futbol el sabado..!!", pos noooo, cuando la rubia me hipnotiza que futbol ni que poias, que luego viene lo mejor, te caes de culo en un pub, le tiras los trastos hasta a una escoba, haces el gilipollas y finalmente al dia siguiente "El Raton Moral"!! que dicho sea de paso se llama raton moral porque la moral esta por el suelo. Que hice anoche??, oisss por dios, si hasta cai de platanazo jejeje.

Pero como dicen los borrachos!! "Hoy no bebo mas...." pero realmente la frase termina "..pero mañana si :D". Que bien se la pasa uno cuando se esta en plan cachondeo. Por cierto el que me vacile el lunes se entera...."

1 comentario:

mda dijo...

Siempre viene bien salir de cachondeo de vez en cuando ;-) Lo pones difícil para contenerse el lunes jejeje