domingo, 31 de agosto de 2008

Porque!!! Cada x Tiempo....




















Muchas veces suelo parar y pensar porque???, porque las cosas tuvieron que ser como fueron y no de otra manera, pero la vida es una puta mierda, si, suena mal, pero es asi. Hace solo 7 años 8 meses y 6 dias que has nacido y tan solo he podido estar contigo un tan corto espacio de tiempo el cual disfrute con todas las fuerzas del mundo, fuerzas que tenia y me sobraba porque eres lo mas increible que me ha pasado en toda mi insignificante vida, pero sabes que? Eres mia, parte de mi y lo mas bello que existe en el planeta tierra.

Solo se que siempre seras mia y siempre hasta que dios nos separe estamos unidos por un vinculo y quiero que sepas que TU PADRE te ama y siempre me tendras aqui para lo que necesites y perdonas a tu madre y a mi por ser tan egoistas y no permitir que tu vida familiar dentro de lo que cabe fuese normal. TE AMO LUSI y siempre lo hare!!!

Quise empezar asi una serie de notas sobre mi vida y que mejor que dedicar la primera nota a lo mas preciado que me dio la vida, MI HIJA!!!.

No hay comentarios: